El Emergente

El Emergente

Caracas busca conseguir el permiso para Ronald Herrera

El prospecto Ronald Herrera, recientemente cambiado por los Padres a los Yanquis en el pacto que puso en San Diego a José Pirela, no ha sido descartado por los Leones, a pesar de que no ha podido uniformarse todavía ni estrenarse en la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa.

El periodista Efraín Zavarce aseguró este martes que el propio manager Alfredo Pedrique, perteneciente a los propios Yanquis, hace contactos con la gerencia de esa organización, a fin de precisar si el cambalache también hará variar la disponibilidad del lanzador derecho.

Pedrique acaba de ser ascendido por los neoyorquinos a dirigente de la sucursal triple A, luego de conducir la doble A hasta 2015.

Herrera fue el único botín recibido por la divisa en el convenio por Pirela, lo que habla de la consideración que deben tenerle en el Bronx.

En las menores tiene 3.80 de efectividad en cuatro temporadas con Oakland y San Diego, mayormente como abridor. Suma 296 ponches contra 100 boletos en 415.0 innings. Cerró esta campaña en doble A.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante