Chris Tremie: «Es un gran honor asumir como manager»

Fecha:

Chris Tremie está consciente del reto que tiene por delante al asumir las riendas de las Águilas ante la salida de Darryl Kennedy, quien fue removido de su cargo este lunes, debido a los resultados en la primera vuelta de la ronda eliminatoria, donde Zulia alcanzó cuatro puntos por haber terminado en la sexta posición de la tabla.

“Asumo un gran reto. Sé que no se dio en las mejores circunstancia, pero es un honor asumir como manager”, manifestó Tremie en una entrevista con el periodista Wilmer Reina que fue publicada en el portal web de la LVBP.

Tremie, quien fue el coach de banca de Kennedy, dirigió este año a la filial triple A de los Indios por tercera campaña corrida y alcanzó el campeonato en la Liga Internacional (Triple-A).

“Darryl es un gran hombre y un gran piloto. Hizo lo mejor por los muchachos y está muy agradecido con la oportunidad que se le dio, pero él sabe cómo es este negocio”, aseveró el técnico estadounidense.

Tremie tiene pensado realizar varios cambios para buscar la mejora del equipo, pero algo que quiere mantener es a Alex Romero como primer bate. “No es secreto que hay que mejorar. Ese es el objetivo, pero por ahora quiero mantener a Romero abriendo la alineación. Él ha sido muy inteligente y uno de los mejores bateadores del equipo», razonó.

Zulia en la primera vuelta contó con un gran pitcheo, pero tuvo muchos problemas con la ofensiva y la defensa.»Hay que comenzar a jugar el beisbol de la manera correcta, más concentrados y siendo agresivos”, comentó.

Tremie, a su vez, es optimista con las incorporaciones de Silvino Bracho y Alex Torres, este último está llamado a ocupar un puesto en la rotación, luego de que realice su estreno como relevista esta semana.

“La gerencia está haciendo un buen trabajo para mantener una rotación sólida en la segunda mitad», reconoció.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante