Cuatro suspendidos por la gresca entre Caracas y Lara

Fecha:

La Liga Venezolana de Beisbol profesional informó este jueves sobre las sanciones para los peloteros Rangel Ravelo y Tiago Da Silva, de los Cardenales, y Luis Sanz y Alfredo González, de los Leones, por la trifulca del pasado sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Ravelo, el mejor bateador del circuito, fue castigado con tres partidos de suspensión, por lo que su regresó a la acción solo puede darse a partir de este domingo. Da Silva, por su parte, se perderá un encuentro, específicamente el de este jueves ante los Caribes, en Puerto La Cruz, debido a que la gerencia larense avisó que sus jugadores acatarían la decisión de inmediato.

Con respecto a Sanz y González, la punición es de cuatro compromisos. Caracas tiene 24 horas para apelar ante la liga.

El informe también destaca la amonestación para los managers Alfredo Pedrique y Luis Dorante, pero sin especificar la medida tomada.

Víctor Gómez 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Máquina! Harold Castro tiene 14 juegos seguidos embasándose

Si algo ha hecho Harold Castro últimamente es batear....

ANÁLISIS. Los Bravos se apoyan en Alexi Amarista y su bullpen

Los Bravos de Margarita iniciaron con buen pie su...

Margarita oficializa la firma del mejor cerrador mexicano: “Vengo a hacer historia” 

Los Bravos de Margarita oficializaron la firma de Jake...

Definen el calendario y las transmisiones de TV para la final de la LVBP

Todos los encuentros de la final de la LVBP...