El Emergente

El Emergente

Darryl Kennedy es el primer manager despedido

Las Águilas tomaron la decisión de remover de su cargo al manager Darryl Kennedy, este lunes, durante la jornada de evaluación que realizó la gerencia de cara al inicio de la segunda vuelta de la ronda eliminatoria. 

Luis Amaro, gerente deportivo del Zulia, informó a través de un comunicado que Chris Tremie, coach de banca de Kennedy, tomará las riendas del equipo de forma interina y Orlando Muñoz se convertirá en la mano derecha del nuevo estratega.

El rediseño del cuerpo técnico también alcanzó a Luis Ordaz, que ahora será el coach de tercera, rol que venía cumpliendo «Pepita» Muñoz.

Los rumores del cambio en la dirección de las Águilas comenzaron a rodar este domingo. Sin embargo, los reportes señalaban a Muñoz como el sustituto de Kennedy, al especular que Tremie también se marcharía. 

Los rapaces totalizaron cuatro puntos en la primera mitad de la ronda eliminatoria al quedar en el sexto puesto de la tabla de posiciones, actuación que llevó a Kennedy a convertirse en el primer estratega del torneo que se queda sin trabajo.

“Fue una decisión difícil, pero Kennedy entendió que el equipo no jugó de la mejor manera», expresó Amaro. «Él agradeció la oportunidad y sabe que el equipo tiene el talento para ser campeones”, agregó el ejecutivo.

Tremie, de 46 años de edad, dirigió este año a la filial triple A de Cleveland por tercera temporada corrida y, en esta ocasión, llevó al equipo a conquistar el campeonato de la Liga Internacional.

 Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante