Gárate entra al roster y regresa el Pollito Rodríguez

Fecha:

Los Leones recuperan esta semana a Henry Rodríguez, el Pollito, quien está bastante recuperado de la lesión que le tenía inactivo, y suman el brazo de Víctor Gárate, dos variantes que planean hacer en el roster de 35 hombres este martes, para comenzar el mes de diciembre.

Reportó el periodista Gabriel Rodríguez que ambos peloteros estarán entre los elegibles a partir de este miércoles, cuando termine la pausa del Juego de Estrellas, pero todavía no hay fecha precisa para el día en que reaparecerá el Pollito, quien se rehabilita por una lesión en la mano.

Jesús Galindo y Franklin Navarro saldrán, por ahora, del roster semanal. En el caso particular de Galindo, no se trata de un simple corte, pues pidió permiso al Caracas para ausentarse y así contraer matrimonio.

Gárate puede ser de mucha ayuda al manager Alfredo Pedrique. El zurdo, puede trabajar como especialista y también puede abrir y relevar.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La temporada 24-25 de la LVBP ya tiene jornada inaugural y se jugará en honor a Víctor Davalillo

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...

Germán Márquez reaparece 445 días después y rompe el récord de ponches de los Rockies

Germán Márquez realizó su primera presentación en Grandes Ligas...