Joe Testa se mantiene en la rotación

Fecha:

Joe Testa tendrá al menos otra oportunidad como abridor, pues su nombre aparece en la rotación que armó el manager Omar López para la séptima semana de campeonato, de acuerdo a un reporte del periodista Eduardo Acosta.

Según Acosta, Testa tomará la pelota este viernes en el segundo y último juego de una serie con los Tiburones, en Puerto La Cruz. Por su parte, Patrick Johnson abrió este martes frente a los Navegantes y lo hará nuevamente el domingo, contra las Águilas; mientras que Daryl Thompson (miércoles), Paolo Espino (jueves) y Roberto Canache (sábado) son los iniciadores de la tribu oriental para el lapso comprendido entre el 17 y 22 de noviembre.

Testa consiguió siete entradas en blanco ante los Leones, en el Universitario, el pasado sábado. De hecho, solo ha permitido una carrera limpia en 11.0 entradas de labor, repartidas en las últimas dos presentaciones que han sido como integrante de la rotación.

Pedro Mena, gerente deportivo de Anzoátegui, destacó que el plan inicial es que el zurdo regrese al bullpen cuando lleguen los dos refuerzos importados, los cuales planean anunciar en las próximas horas.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante