El Emergente

El Emergente

Lara y Magallanes chocan con aire de Grandes Ligas

Lara y Magallanes chocan este sábado en el Marlins Park de Miami, en un raro compromiso internacional que, al mismo tiempo, será válido para la ronda eliminatoria de la LVBP, pese a ser parte de la llamada Serie de Las Américas, una competencia en la que participarán también dos escuadras de la República Dominicana.

La cita es organizada por un grupo de empresarios privados, en sociedad con los Marlins y los cuatro clubes, y cuenta con la bendición del comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

El nuevo canal IVC, que transmite en Venezuela a través de empresas de cable, llevará la señal a todo elpaís. Quedan entradas disponibles y están a la venta en la página oficial de los peces, en MLB.com.

Es la primera vez desde 2009 que un compromiso válido para la LVBP se disputa fuera de las fronteras. Aquella vez, Águilas y Cardenales toparon dos veces también en Florida, pero en un parque ubicado en Fort Lauderdale.

El choque entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, este sábado, no será válido para Lidom.

Este domingo jugarán los dos ganadores, para definir al campeón. A primera hora se medirán los derrotados, por el tercer lugar.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante