Luis Sojo: «Algunos jugadores están fuera de foco»

Fecha:

Luis Sojo, manager de la selección de Venezuela que disputará la primera edición del torneo Premier 12, admitió que no ha sido fácil el proceso de adaptación de sus dirigidos en Taiwán, donde el combinado nacional asumirá sus compromisos del grupo B a partir del próximo miércoles. 


“No ha sido nada fácil para ninguno de nosotros», soltó el piloto en declaraciones difundidas por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Beisbol. «Venimos de completar un largo viaje que duró dos días y eso tiene fuera de foco a algunos jugadores». 

Sojo detectó la situación del equipo tras los partidos amistosos con Italia y Canadá que realizaron en suelo asiático previo al estreno con México, donde los criollos terminaron con saldo de una derrota, por 4-3, ante los europeos y un empate a cinco carreras con el actual campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 


«Esperamos que ese efecto se les pueda pasar con el andar de los siguientes días y así poder llegar a tono a la competencia», dijo Sojo. 


Gregorio Petit, quien está llamado a ser el campocorto titular del conjunto nacional, tampoco escondió los problemas que ha tenido para construir su zona de confort.»Me siento muy pesado y cansado, pero estoy trabajando muy fuerte para llegar al 100 por ciento de mis condiciones», manifestó Petit.


A Rainer Olmedo, por ejemplo, le ha costado descansar. «Yo me siento como dormido. He tratado de descansar más de lo que lo hago normalmente, pero no he podido lograrlo por completo», dijo el segunda base venezolano. 


 Víctor Gómez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante