El Emergente

El Emergente

Maikel Cáceres deberá ganarse un puesto en el roster

El cubano Maikel Cáceres verá acción con la filial de los Bravos en la liga paralela a partir de este lunes, con la misión de demostrarle a la gerencia que puede ayudar a levantar la ofensiva del equipo grande.

«Sabemos que nos hace falta mejorar nuestro bateo, pero primero queremos verlo en la paralela para determinar si nos podrá ayudar», comentó Yves Hernández, gerente general de Margarita.


El ejecutivo de los insulares no quiso especificar cuánto durará el periodo de prueba de Cáceres, quien espera dar el salto al beisbol profesional en Venezuela, al desertar de la isla hace algunos meses e instalarse en República Dominicana, un refugio común para los peloteros antillanos que deciden salir de su país en busca de un mejor futuro.

Según los reportes, el pelotero de 31 años de edad puede cubrir varias posiciones como su paisano Adonis García, que inició su periplo profesional con el Magallanes hace un lustro y ahora es una de las figuras del torneo local, tras su reciente estreno en las Grandes Ligas con Atlanta.

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante