El Emergente

El Emergente

Mickey Storey entró a la rotación caraquista

Mickey Storey entró este viernes a la rotación de los Leones, unos días antes de lo esperado y no en sustitución de Ruben Alaniz, como se había dicho, aunque el plan con este último sigue siendo que vaya al bullpen como relevista largo, indicó el manager del Caracas, Alfredo Pedrique.

Storey adelantó su primera apertura en la LVBP debido a que el novato Luis Díaz está débil, tras convalecer en la última semana por causa de una enfermedad. Díaz, que iba a ser el iniciador de la jornada contra los Caribes, tomará la pelota el domingo en lugar de Alaniz, en caso de sentirse ya fortalecido.

El recluta hizo bullpen y le fue bien, informó el periodista Henry Roldán Sesti.

La rotación metropolitana sufrirá un rediseño, debido a que Cory Riordan no se siente bien.

Riordan saldrá de roster. Pedrique explicó que este último acusó agotamiento, por lo que seguirá un plan de recuperación que durará dos semanas y le llevará a hacer algunas salidas en la liga paralela, antes de hacer su reaparición.

Los felinos no necesitarán un quinto abridor antes del 22 de diciembre. Hasta esa fecha, y a falta de ver cómo le va al cuarteto, los iniciadores serán Storey, Díaz, Joe Gardner y Jhoulys Chacín.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante