El Emergente

El Emergente

Néstor Molina y Edwin Escobar tomarán la pelota en Miami

Luis Dorante, manager de los Cardenales, armó la rotación para séptima semana, que marca el inicio de la segunda vuelta de la ronda eliminatoria, con Néstor Molina y Edwin Escobar como los abridores de la serie de fin de semana en el Marlins Park de Miami.

 Molina retará a los Navegantes, el sábado, en un encuentro que sí contará para los registros de la actual temporada de la pelota local. Al día siguiente, los crepusculares tendrán al zurdo Escobar en la lomita, para medirse a uno de los dos representantes de la República Dominicana.

El desafío dominical solo será para completar el calendario de la Serie de Las Américas, pues no tendrá validez para la LVBP.

César Jiménez, por su parte, también es parte del quinteto de abridores y realizará su estreno este jueves ante las Águilas. El siniestro criollo viene de lanzar en las Grandes Ligas con los Filis y , posteriormente, lo hizo con los Cerveceros, en ambas oportunidades fue relevista a tiempo completo.

El norteamericano Michael Lee y el cubano Yoanner Negrín serán los primeros dos iniciadores de Lara en la séptima semana. Lee enfrentará este martes a los Tigres, en Maracay, y Negrín también verá a Aragua la noche siguiente, pero en Barquisimeto.

Víctor Gómez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante