Salvador Pérez recibe mención honorífica del Luis Aparicio

Fecha:

Salvador Pérez se convirtió este martes en el primer receptor que obtiene el premio Luis Aparicio, luego de que el Consejo Consultivo del galardón tomara la decisión de otorgarle una mención honorífica por ser el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015.

Miguel Cabrera, la estrella venezolana de los Tigres de Detroit, ganó la elección de esta edición por quinta ocasión en su carrera y ahora compartirá con Pérez en la ceremonia que se llevará a cabo en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el 18 de noviembre, en el marco del tradicional juego de La Chinita.

Con el bateo oportuno y la defensa detrás del plato, Pérez fue clave en el primer campeonato de los Reales en 30 años, para unirse a Pablo Sandoval como los únicos criollos que han logrado ser el MVP de un clásico de otoño.

«El Panda», por supuesto, se ganó la mención honorífica del Luis Aparicio en 2012, después de que los Gigantes barrieran a Detroit en la Serie Mundial de ese año.

Omar Vizquel (en cuatro ocasiones), Oswaldo Guillén, David Concepción, Félix Hernández, el árbitro Manuel González, Armando Galarraga y Marco Scutaro también han recibido menciones honorificas del reconocimiento que se entrega desde 2004 y que es avalado por MLB.

Pérez, a su vez, recibe la noticia del Luis Aparicio horas antes de conocer si finalmente obtendrá su tercer Guante de Oro, que lo acreditaría como el mejor receptor de la Liga Americana.

 Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante