Alex Torres reapareció con Zulia después del frustrado cambio

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Alex Torres hizo su primera aparición con las Águilas desde que casi fue cambiado a los Tigres. En el encuentro sabatino, el zurdo recorrió 6.0 entradas, aunque entregó 6 boletos.

El dominicano Dennis Phipps ha sido un acierto para los Caribes. Ya tiene 5 cuadrangulares y en el primero de la serie contra el Zulia empujó todas las 4 carreras del juego. Ha dado un vuelacercas cada 4 compromisos, en promedio.

Gregory Infante no estuvo disponible para relevar en el encuentro sabatino ante los Tigres, pero dijo el manager Buddy Bailey que nuevamente estará en el bullpen de los Tiburones desde este domingo.

El prospecto Edubray Ramos debutó en la LVBP. Por su plan de trabajo, impuesto desde el norte, no podrá reaparecer con La Guaira antes de dos días de descanso, que es lo que debe tomar tras cada inning de labor.

Jake Hale tiró 7.0 innings de un hit este sábado contra Aragua, por los escualos.

Guillermo Quiroz nunca ha dado más hits en una temporada de la LVBP que los 43 que suma en este torneo con los Tigres.

Ronny Cedeño está día a día, ausente del shortstop del Magallanes, debido a molestias en el hombro que le han llevado a perderse dos encuentros seguidos.

José Guánchez, relevista de las Águilas, le dijo al periodista Juan Páez que se retirará si consigue un trabajo que está buscando como coach en la Venezuelan Summer League.

Buddy Boshers trabajó en blanco contra los Navegantes este sábado, a pesar de no sentirse bien. «Necesitamos ese tipo de coraje», espetó el manager de los Leones, Alfredo Pedrique.

El novato José Osuna sigue jugando con los Bravos, a la espera de una respuesta a la apelación que introdujo contra la suspensión que le aplicó la LVBP. Y este fin de semana celebró que sigue activo con un cohetazo, su noveno vuelacercas de la zafra, cifra tope entre reclutas este año.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante