El Emergente

El Emergente

Amauri Sanit encabeza la rotación y lanzará dos veces esta semana

Amauri Sanit está listo para estrenarse con los Navegantes en la presente temporada al punto que lanzará dos veces esta semana, debido a que encabeza la rotación del manager Carlos García, informó Elio Parra, jefe de prensa del Magallanes, a través de su cuenta en Twitter.

El derecho cubano será el abridor de este martes en el compromiso en Valencia con las Águilas, precisamente el equipo que lo trajo por primera vez a la LVBP en la temporada 2010-2011. Sanit volverá a subirse el montículo cuatro días después de retar al Zulia, para medirse con los Tigres, en Marcacay.

Otro debut que tendrán los valencianos será el del dominicano Mártires Arias, quien se reportó al equipo el pasado viernes y tomará la pelota el sábado, en el segundo y último juego de la serie con los Bravos, en Margarita.


Mitch Lively (miércoles vs Caribes), Antonio Senzatela (jueves vs Caribes) y Chiris Leroux (viernes vs Bravos) completan el grupo de iniciadores de los turcos para la décima semana de ronda eliminatoria.

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.