El Emergente

El Emergente

Aragua también contrató 3 importados en el Caribe

Los Tigres de Aragua mueven su importación con vistas a la venidera postemporada,
ratificando nombres, dejando en libertad a otros y contratando peloteros en la República
Dominicana y en el circuito de México.

El pitcher Tony Peña
Jr.
, aquel ex campocorto que es hijo del ex receptor y manager Tony Peña, es uno de los tres refuerzos
que llegarán de Quisqueya para sumarse a la acción, que comenzará el próximo 2 de enero.


De acuerdo con un reporte publicado en primera instancia por
el periodista Gabriel Molina, el lanzador Daniel
Sattler
y el jardinero José
Constanza
también fueron firmados. Sattler lanzó en el circuito azteca y
Constanza trabajó en Lidom.
Los tres, según el informe, llegarán el 30 de este mes, si
consiguen a tiempo la visa.
Un cuarto forastero, Alfredo
Marté
, patrullero quisqueyano, tiene un acuerdo para viajar también a
Maracay, siempre y cuando arregle a tiempo asuntos personales que le ocupan hoy.
Evan Reed,
entretanto, queda fuera. Fue despedido tras dejar 5.02 de efectividad. En
cambio, el outfielder Ben Guez fue ratificado.
Un reporte previo dio a conocer que, según Carlos Guillén, presidente felino, se mantendrán los
abridores Marcus Walden y Austin Bibens, además del relevista Kyle Hunter. Un cuarto, Darin Downs, está en estudio.
Ignacio Serrano

10 thoughts on “Aragua también contrató 3 importados en el Caribe

  1. porque anuncian importados a mediados de temporada y luego traen los desechos del caribe……..bien por carlos guillen que continua fortaleciendo al magalllanes con los peloteros de los tigres y realiza cambios con peloteros que no juegan en el pais….que bol….

  2. Un reporte previo dio a conocer que, según Carlos García, se mantendrán los abridores Marcus Walden y Austin Bibens, además del relevista Kyle Hunter. Un cuarto, Darin Downs, está en estudio. Oye, no sabia que Carlos Garcia esta ayudando a los Tigres.

  3. Un reporte previo dio a conocer que, según Carlos García, se mantendrán los abridores Marcus Walden y Austin Bibens, además del relevista Kyle Hunter. Un cuarto, Darin Downs, está en estudio. Oye, no sabia que Carlos Garcia esta ayudando a los Tigres.

  4. Convencido plenamente que Carlos Guillen es un infiltrado del Magallanes en los Tigres para entregarle los mejores jugadores a los navegantes del Cabriales. Miren esta Lista: José Mijares, José Gregorio Martínez, Ronny Cedeño y Luis Domoromo. A quienes recibieron los Tigres? Peloteros que aportan nada o en el ocaso de sus carreras: Argenis Diaz, José Ortega, Fredy Garcia y Alberto Callaspo. Ha sido un desfalco continuado lo que ha hecho este sr con ese equipo. Ojo soy fanático de los Tiburones, lo único que lamento es que no hayan sido los Tiburones los que obtuvieran una ganga de esta naturaleza

  5. Siempre existen personas que creen saberlo todo y lanzan críticas a otras personas que por su desempeño conocimiento (probado) dentro del béisbol, han logrado cosechar éxitos. CARLOS GUILLEN para mi entender lo hace bastante bien. Nose que estén vindo los que sólo saben lanzar críticas, pero muy pocas veces se ha visto por no decir nunca, que un equipo haya mejorado el picheo en general de un año a otro del último lugar a los primeros en efectividad. Allí yo le doy 10 puntos a la gerencia. En cuanto a la ofensiva el año pasado tuvimos la mejor y no llegamos a la final. Entonces nose a que se refieren las críticas. Allí están los nombres jugando. Q salgan o no los hits no le veo responsabilidad a la gerencia. O me dirán q Pinto, Escobar, Callaspo, Quiroz,Martínez y compañía no son bateadores probados….

  6. Siempre existen personas que creen saberlo todo y lanzan críticas a otras personas que por su desempeño conocimiento (probado) dentro del béisbol, han logrado cosechar éxitos. CARLOS GUILLEN para mi entender lo hace bastante bien. Nose que estén vindo los que sólo saben lanzar críticas, pero muy pocas veces se ha visto por no decir nunca, que un equipo haya mejorado el picheo en general de un año a otro del último lugar a los primeros en efectividad. Allí yo le doy 10 puntos a la gerencia. En cuanto a la ofensiva el año pasado tuvimos la mejor y no llegamos a la final. Entonces nose a que se refieren las críticas. Allí están los nombres jugando. Q salgan o no los hits no le veo responsabilidad a la gerencia. O me dirán q Pinto, Escobar, Callaspo, Quiroz,Martínez y compañía no son bateadores probados….

  7. Peña jr. Fue el mejor relevista de la liga mexicana con los Vaqueros y en dos temporadas a salvado más de 50
    Juegos en sumatoria y Constanza bateo 300 puntos largos con Águilas Cibaenas … Están muy lejos de ser bagazos ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante