El Emergente

El Emergente

Brayan Villarreal recupera la fuerza en su recta

Brayan Villarreal, ex relevista grandeliga venezolano y que se recupera de una operación en el hombro derecho, enfrentó este lunes a bateadores en la práctica previo al encuentro con los Tigres, en el estadio Universitario y, según los reportes, realizó 20 lanzamientos y su recta llegó a marcar las 97 millas en el radar.

Villarreal planea concretar su regreso a beisbol profesional con los Tiburones, luego de pasar el verano rehabilitándose de la intervención quirúrgica (implante de células madres) a la que se sometió en México.
El apagafuegos derecho llegó a La Guaira antes de la temporada pasada en un cambio con los Caribes, equipo que recibió al infielder Ehire Adrianza. Pero solo pudo lanzar 1.1 entradas. 
Villarreal llegó a ser considerado prospecto de los Tigres e incluso en 2012 alcanzó un tope personal de 50 relevos y registró 2.63 de efectividad en su primera temporada completa en la gran carpa. Sin embargo, el descontrol afectó al nativo del estado Vargas, al punto que salió de Detroit y aterrizó en Boston. 
Sin embargo, con los Medias Rojas apenas tuvo una salida en 2013, lo que hasta el momento es su última incursión en las mayores.
Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante