Brock Stassi llegó para ser el cuarto bate

Fecha:

Brock Stassi aterrizó en Venezuela a primera hora de este viernes, tras una travesía por aire que inició en Los Ángeles y tuvo una parada en Houston antes de llegar a Maiquetía. «Llegue a las 6:30 de la mañana», apuntó el primera base, que se presentó en el estadio Universitario para afrontar de una vez su primer juego con los Leones como cuarto bate ante los Navegantes.

 «No tenemos mañana y no podemos darle (a Stassi) dos o tres días de preparación», reconoció el manager Alfredo Pedrique. «Hablé con él cuando llegó al clubhouse y me dijo que estaba listo. Viene de jugar en Puerto Rico y es un bateador de experiencia y con inteligencia», reconoció Pedrique.

Stassi llega con buenas credenciales, pues despachó 48 extrabases, incluidos 15 jonrones, y remolcó 90 carreras en 133 encuentros con la filial de los Filis en doble A. “Yo lo vi jugar en Estados Unidos y es un bateador inteligente”, aseguró Pedrique.

“No me voy a preocupar en hacer más de lo normal, vengo tranquilo a jugar beisbol”, expresó Stassi. “No trataré de dar jonrones, porque cuando lo hago me salen muchos roletazos”, agregó quien se mostró emocionado por estrenarse en duelo entre los Eternos Rivales del beisbol venezolano.

«He escuchado que es una gran rivalidad, como la de los Medias Rojas y los Yanquis o San Luis y Chicago (Cachorros). Nunca he jugado ante tanta gente, esta noche voy a ver cómo es eso», manifestó el bateador zurdo.


Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante