Carlos González venció a Miguel Cabrera en el Derby

Fecha:

En una final emocionante, en la que ambos grandeligas descargaron 27 cuadrangulares entre los dos, Carlos González superó a Miguel Cabrera este lunes en el Derby del Jonrón Pepsi, celebrado en un atestado estadio Universitario, repleto con más de 15.000 aficionados.

Ambos sluggers llegaron a la final a fuerza de batazos laberínticos, cada uno desde su lado del plato. Cabrera largó 13 en su última ronda y González replicó con 14, el último de los cuales salió del campo cuando al zuliano le restaban 22 segundos por batear.

Los organizadores aplicaron un sistema semejante en mucho al empleado este año en la MLB: cada toletero tuvo un minuto de práctica y tres minutos para sumar tablazos. Estuvieron divididos los participantes en una primera fase donde se eliminaron de dos en dos, una semifinal todos contra todos y la final a tres bates, en la que también fue parte Eliézer Alfonzo, con 4 bambinazos.

Superaron la primera vuelta José Altuve (sobre Elvis Andrus), Alex Cabrera (contra Carlos Rivero), Alfonzo (frente a Jairo Pérez), y los dos que decidieron la corona (versus Mario Lissón , el aragüeño, y sobre Salvador Pérez, el zuliano).

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante