El Emergente

El Emergente

Ender Inciarte cambiado a Atlanta por Shelby Miller

Los Cascabeles siguen decididos a reforzar su cuerpo de pitcheo a cualquier precio y Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports, informó este martes que realizaron una negociación de peloteros con los Bravos, colocando al jardinero venezolano Ender Inciarte y al abridor norteamericano Shelby Miller como piezas centrales del acuerdo.

Según el reporte de Rosenthal, faltaba el reconocimiento médico para completar el canje en el que Arizona también recibe al novel lanzador Gabe Speier. Además de Iniciarte, Atlanta obtuvo al serpentinero Aaron Blair y al campocorto Dansby Swanson, ambos jugadores de ligas menores.
Inciarte viene de registrar su mejor cosecha con el madero en lo que significó su segunda temporada en la gran carpa y la primera a tiempo completo. También brindó un importante aporte defensivo al cubrir en gran forma las tres posiciones de los jardines. 
Sin embargo, los desérticos buscan abridores de alto calibre y para obtener a un brazo como el de Miller estaban obligados a realizar una oferta atractiva para Atlanta.

La salida de Inciarte repercute directamente en el también patrullero criollo David Peralta, quien tendrá el camino despejado en Arizona para ser titular a tiempo completo.

Miller, de 25 años de edad, perdió 17 encuentros en este 2015, pero fue el abridor con el soporte de carreras más bajo en todas las Grandes Ligas, con 2.5 por cada nueve entradas. Lanzó 205.1 entradas y registró 3.02 de efectividad.
Arizona también anunció este martes el acuerdo con el as Zack Greinke por seis temporadas y 206.5 millones de dólares.


Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante