Jeremy Hazelbaker se fue feliz

Fecha:

Jeremy Hazelbaker se marchó de Venezuela el sábado, luego de completar con los Caribes su mejor temporada en la LVBP, todo un contraste con la discreta cosecha que dejó hace dos años con los Tigres.

«Pollo crudo», como le apodó un sector de la fanaticada anzoatiguense por la palidez de su piel, dejó una brillante línea ofensiva de .321/.382/.506, que le convirtió en uno de los bateadores más completos de esta temporada, aunque las mayorías tal vez no repararan en ello.

El contrato de Hazelbaker terminó el viernes.

«Me fue mejor que la última vez que vine, sin duda», declaró el jardinero al periodista Eduardo Acosta. «Fueron muchos los aspectos que me ayudaron para hacer todo lo que hice, especialmente el ambiente (del Chico Carrasquel). Es realmente genial. Eso me motivaba. El resto fue tratar de poner la bola en juego. Afortunadamente, lo logré. Estuve en circulación».

«Jugar en este equipo ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida», agregó. «Me fue realmente muy bien aquí, este estadio, su fanaticada y el ambiente familiar del clubhouse hacen de éste un gran sitio para jugar el beisbol. No se trata de lo que hice de manera individual sino de lo que en forma colectiva Caribes ha sido capaz de hacer y creo que harán grandes cosas en lo que resta de campaña. Espero volver el año que viene».

En la 2013-2014, con Aragua, ligó para .147/.189/.353.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante