El prospecto José Peraza fue cambiado de equipo por segunda vez en menos de un año y se convirtió este miércoles en el camarero del futuro de Cincinnati, que lo adquirieron en un mega canje con los Dodgers y los Medias Blancas, que involucró al slugger y antesalista Todd Frazier.
Peraza pasa a ser la principal opción de los Rojos en la segunda base, en caso de que cambien al veterano Brandon Phillips, como se viene publicando en Estados Unidos en la última semana, como parte de la drástica reconstrucción de los escarlatas.
El venezolano era el prospecto número uno de Atlanta, al ser enviado a Los Ángeles en los acuerdos del 31 de julio, este año.
En el acuerdo, los Rojos adquirieron a Peraza, al también infielder Brandon Dixon y al jardinero Scott Schebler, informó FOX Sports.
Los Dodgers se hicieron del patrullero Trayce Thompson, el jugador del cuadro Micah Johnson y el lanzador Frankie Montas.
Frazier es la estrella de la transacción. Esta temporada dio 35 jonrones y asistió al Juego de Estrellas. De hecho, fue el ganador del Derby de Jonrones.
Ignacio Serrano