El Emergente

El Emergente

Julio DePaula se estrena como abridor ante Magallanes

Las Águilas armaron la rotación para la décima semana de campeonato y el dominicano Julio DePaula será el primero en tomar la pelota para enfrentarse este martes a los Navegantes, en Valencia, informó el departamento de prensa del Zulia a través de una nota de prensa.

DePaula se estrenó como relevista durante la doble cartelera de este sábado ante los Cardenales. Permitió dos careras sucias, con un imparable y no pudo sacar un out durante el segundo encuentro que la jornada se realizó en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
El zurdo Alex Torres escolta al dominicano en el quinto de abridores y asumirá una dura prueba este miércoles, al intentar dominar a la peligrosa ofensiva de los Tigres, en Maracay. Yéiper Castillo, un día después, lanzará contra los Tiburones, en el inicio de la pequeña gira de dos encuentros en Caracas.
Wilfredo Boscán, quien no ha permitido carreras en los últimos 12.2 actos, repartidos en dos aperturas, se enfrentará a los Leones, el viernes, en el estadio Universitario. Mientras que Sean Gallagher fue el elegido para subir a la lomita en el regreso de los zulianos al José Pérez Colmenares, casa de Aragua, el sábado. 
Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.