Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Shawn Hill y Jake Hale son los nuevos refuerzos para el pitcheo

Los Tiburones lograron la firma de los lanzadores Shawn Hill y Jake Hale, informó el periodista Andrés Espinoza, quien agregó que hay otro brazo importado en agenda al que solo le falta la visa para entrar a Venezuela.

Ambos serpentineros foráneos vienen de actuar en liga independiente, específicamente en la Atlantic League, donde cumplieron rol de abridor con el conjunto de York y Southern Maryland, respectivamente.

Hill es un derecho de 34 años de edad, con siete temporadas de experiencia en las Grandes Ligas. En este 2015 realizó 17 aperturas y dejó 4.46 de efectividad, tras 82.2 entradas de labor.

El canadiense se estrenó en la gran carpa en 2004 con los Expos, después fue parte de los Nacionales entre 2006 y 2008 antes de lucir la camiseta de los Padres (2009) y los Azulejos (2010 y 2012).

Hale, por su parte, dejó marca de 9-5 y 2.93 de PCL tras 18 salidas, de las cuales una sola fue como relevista. El nativo de Ohio llegó al sistema de ligas menores con Arizona en 2009 y dos años después comenzó su carrera fuera del beisbol organizado de Estados Unidos.

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.