Viola, Lively y Leroux abrirán juegos esta semana

Fecha:

Magallanes presentará una rotación con varias novedades en la novena semana de la ronda eliminatoria, con el estreno de Mitch Lively, el reestreno de Chris Leroux y la primera actuación en rol de abridor para Pedro Viola, informó el manager Carlos García al departamento de prensa de los turcos.

Lively está listo para su primera salida de la campaña 2015-2016, su cuarta zafra en Venezuela. A cuestas trae un año de experiencia con Margarita y dos con Magallanes, además del premio Carrao Bracho al Pitcher del Año, conseguido en la 2013-2014.

Viola y el novato Jesús Zambrano comenzarán en la doble cartelera de este miércoles contra los Bravos. A menos que la gerencia logre un permiso adicional, esta será la última vez que se deje ver Zambrano en esta justa.

Lively tomará la pelota el jueves. El recluta Antonio Senzatela subirá al morrito el viernes. Finalmente, Leroux marcará su vuelta a la acción el sábado, luego de la pausa que se tomó para participar en el torneo mundialista Premier 12.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Bravos: explota el hijo de una leyenda y 3 pitchers alzan la mano

Los Bravos de Margarita vieron cómo varios de sus...

Del Magallanes al Zulia, así se reparten los 91 grandeligas venezolanos en la 1ª mitad

Los Navegantes del Magallanes vuelven a encabezar el listado...

Senadores de Caracas se encomienda a Alberto González y retoma la ventaja en la final [+BREVES]

Alberto González anunció hace pocos días que estará colgando...