Yves Hernández: «No había muchas opciones para escoger»

Fecha:

Los Bravos obtuvieron a Juniel Querecuto, candidato al Novato del Año y uno de los mejores bates de la ronda eliminatoria, en la primera ronda del draft de Adiciones y Sustituciones; sin embargo el gerente general Yves Hernández consideró que hubo poco material llamativo en el sorteo.

«No había muchas opciones para escoger. Solo dos equipos eliminados y la lista era corta», admitió el ejecutivo en una conversación con la periodista Andreina Salas.

Margarita aprovechó la ronda de sustituciones para elegir al relevista Mark DeMark, de los Cardenales, que tomará el cupo del jardinero Thomas Neal. «Yorman Landa y Silfredo García fueron mandados a parar por sus equipos y necesitábamos fortalecer el bullpen», manifestó Hernández.

«Con Querequeto y DeMark conseguimos lo que queríamos».

Margarita informó a través de la cuenta de Twitter que Neal tuvo que marcharse a Estados Unidos para atender asuntos médicos que le impiden volver a Venezuela.

Víctor Gómez

2 COMENTARIOS

  1. Al perder el último juego de la ronda regular con la guardería q trajeron los tigres perdimos el chance de elejir terceros y asi poder tomar a Carlos Rivero. Como fanatico de bravos me parece q nos hace falta un cf natural q pueda ser el primer bate el cual era Brian G. quien dejo de jugar no tengo conocimiento si ce le venció el contrato, le dieron descanso fue a pasar navidades en su pais o lo q sea ya q el equipo no informo nada a sus fanaticos. Y en los ultimos juegos tampoco estuvo jugando Yorman Rodriguez aun cuando estaba acompañando al equipo tampoco ce si x descanso alguna lession u otra razon.. Respecto a Querecuto es un excelente pelotero ojala nos pueda ayudar a seguir avanzando de ronda.

  2. No entiendo de que se queda de que habían poca opciones, Gracias a la porqueria de formato que ahora incluye a seis, clasificaron con record perdedor, lo que deben es estar frotandose las manos. mas publicidad, mas entradas y abonos, mas camisetas, mas tv, radio, etc es decir BUENO para el Negocio NEGATIVO para lo deportivo. Los felicito igualmente y suerte en la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante