Zulia quedó eliminado después de 7 temporadas dentro

Fecha:

Las Águilas quedaron oficialmente fuera de los playoffs esta campaña, una debacle que ocurre por primera vez en ocho años, cortando así la seguidilla que tenían de siete torneos seguidos avanzando a la postemporada, que era también la más larga entre las cadenas activas en la LVBP.

La tropa de Chris Tremie le puso punto final a su opción al caer por blanqueo este lunes en el estadio Universitario, 8 carreras por 0 frente a los Leones. Así, les resulta imposible ya alcanzar al menos a dos equipos en la tabla acumulada por puntos de nuevo sistema de clasificación.

Los rapaces apenas tienen 24 victorias en total y no pueden culpar al nuevo formato, como probablemente sí vaya a hacerlo el segundo que resulte eliminado. A su caída, amanecieron a cinco juegos y medio del sexto mejor récord combinado en la liga, cuando apenas les restan tres compromisos por disputar.

Tremie y el despedido Darryl Kennedy no pudieron presentar una divisa competitiva, en el primer año de la nueva gerencia, que incluyó el regreso de Luis Rodolfo Machado a la gerencia general y el pase de Luis Amaro a la gerencia deportiva.

Zulia ocupa el penúltimo lugar con 4.16 de efectividad colectiva y es penúltimo en average de bateo, promedio de embasado y OPS, además de tener el peor slugging del circuito. En consecuencia, nadie ha anotado menos carreras que los aguiluchos en la 2015-2016.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante