Adrián Salcedo y Jackson Valera se suben a la nave

Fecha:

El Magallanes sumó ayer dos peloteros en el estadio José Bernardo Pérez y ambos deben entrar este martes al roster activo. Se trata del lanzador dominicano Adrián Salcedo, que podría ser el último recurso de los turcos contra los Caribes, y el receptor venezolano Jackson Valera, que se convertirá en reserva de la divisa en lo que resta de playoff, para dar profundidad a la banca.

Salcedo será el abridor de este martes en el sexto juego, confirmó Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes. Ya se encuentra en Valencia y visitó por primera vez el hogar de los bucaneros, donde tendrá su primer lance en la LVBP.

El quisqueyano fue el líder en efectividad de Lidom durante la ronda eliminatoria. Pertenece a los Gigantes del Cibao y trabajó en la semifinal de su país con las Estrellas Orientales.

Valera tomará el puesto de Jesús Sucre, quien salió lesionado el domingo y no jugará más. Pasará a ser el tercer catcher de los cabrialenses, ahora que Juan Apodaca es el nuevo titular de la posición y Gustavo Molina  es su custodio.

Ambos llegaron a tiempo para ser parte de la práctica vespertina que pautó el manager Carlos García para el lunes libre.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante