Antonio José Herrera: «La importación fue superior»

Fecha:

La junta directiva de los Tiburones comenzó el analisis de los resultados de la temporada 2015-2016, que para La Guaira terminó con la eliminación en el séptimo y decisivo juego de la semifinal ante los Tigres.

 De acuerdo a una nota de prensa publicada en la pagina oficial de La Guaira, el presidente Francisco Arocha y el vicepresidente Antonio José Herrera se reunieron este viernes con Jorge Velandia (gerente deportivo), parte de los jugadores y el cuerpo técnico de la organización.

«Ciertamente tuvimos un mejor año que el anterior, pero no podemos sentirnos satisfechos porque seguimos sin lograr la meta que nos hemos trazado, que no es otra que conquistar el título de la liga”, señaló Herrera. 

Los litoralenses consiguieron una temporada consistente: el 15 de noviembre ya estaban clasificados a la postemporada. También fue el primer equipo que compró su boleto a la semifinal; sin embargo, la tropa dirigida por Buddy Bailey no pudo superar a Aragua para responder al favoritismo que tenía en la serie. 

“Estamos convencidos de que teníamos equipo para quedar campeones, pero el béisbol es impredecible. Sin embargo, queremos revisar bien lo ocurrido con miras a seguir mejorando los aspectos que hayan podido ser debilidades”, agregó Herrera.

“La gerencia deportiva hizo esta temporada un gran trabajo, sin dudas”, recalcó el ejecutivo antes de alabar el trabajo de una importación que estuvo encabezada por Brian Burgammy y Ronnier Mustelier.

“La importación fue superior, y la planificación de las incorporaciones en cada etapa estuvo a la altura delos compromisos”, consideró Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante