Aseguran que Magallanes trae al líder en efectividad de Dominicana

Fecha:

El periodista dominicano Antonio Puesán aseguró este sábado en su país que el alto mando de Magallanes ha hecho una nueva contratación en Quisqueya, nada menos que el líder en efectividad de la actual temporada en Lidom, Adrián Salcedo, quien pertenece a los eliminados Gigantes del Cibao y participó en el todos contra todos semifinal con las Estrellas Orientales.

La gerencia de los turcos no reaccionó inicialmente ante esta versión periodística. Giner García, voz integrante del circuito radial de los Navegantes, indicó, ya en la madrugada del domingo, que la adquisición no estaba confirmada.

Un lanzador del calibre de Salcedo podría ser un impulso notable para un equipo que, como los turcos, tiene problemas precisamente en la rotación, al punto de haber tenido que apelar a un Mitch Lively convertido en relevista en la apertura sabatina contra los Caribes.

Salcedo dejó 2.14 de efectividad, con marca de 3-1 en 9 salidas, 8 de ellas como abridor, durante la ronda eliminatoria. Recorrió 42.0 innings, con 35 ponches y 16 boletos.

En la semifinal dejó 2.76 de promedio en 4 inicios, aunque redujo notablemente la duración de sus salidas, con 16.1 entradas (4.0 episodios en promedio por comienzo). Ponchó a 14 y caminó a 2.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante