Caracas busca sacudir el lineup

Fecha:

De acuerdo con varios reportes, el alto mando de los Leones evalúa dar una sacudida al lineup, en busca de la producción ofensiva que todavía no ha ocurrido frente al pitcheo del Magallanes. Los melenudos, de hecho, apenas han anotado una carrera en 18 innings disputados en la serie de postemporada ante los turcos.

El periodista Henry Roldán Sesti conversó con el manager Alfredo Pedrique sobre las alternativas posibles. Una de ellas, le respondió el piloto, es usar a Asdrúbal Cabrera en las paradas cortas, para poder utilizar un bate más en el turno del designado.

Eso último dependería de la condición física de Cabrera, quien lleva unas tres semanas trabajando a tope, únicamente.

Pedrique defendió el aporte de Cleuluis Rondón, shortstop de notable defensa. Pero «ofensivamente lo he visto un poco cansado», explicó.

Roldán Sesti y el colega Gabriel Rodríguez asomaron otras opciones, aunque no en labios de Pedrique: alinear a Anderson De La Rosa detrás del home, para dar descanso parcial a Yorvit Torrealba como designado, sin perder su bate; probar algo nuevo en el left, donde Daniel Mayora sufre un slump; cambiar el orden.

Sólo Jesús Guzmán y Félix Pérez parecen estar en ritmo, ahora mismo.

«Nos falta estar listos para castigar pitcheos con hombres en base», atizó Pedrique, en su charla con Roldán Sesti. «No le hemos puesto presión a los lanzadores rivales y se han aprovechado de eso. Debemos rendir en momentos oportunos».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo