El Emergente

El Emergente

Carlos García: «Ya pasamos por esto contra Caribes»

El manager Carlos García se mostró tranquilo después de la segunda derrota consecutiva de su equipo, el Magallanes, en la final contra los Tigres, y recordó que, a la espera de saber el resultado del duelo de este miércoles en Maracay, ya en la serie pasada, contra los Caribes, pasaron por algo así e igual ganaron, llevándose los últimos dos duelos en Valencia.

“Esto se convirtió en una serie de tres juegos para ganar dos, de los cuales vamos a jugar dos en casa”, agregó. “Vamos a descansar (este martes). Tendremos una práctica opcional”.


García sí mostró preocupación por Luis Rodríguez, que salió lesionado en el choque.


“Vamos a
ver cómo va a estar (este martes), cuando lo volveremos a evaluar”, dijo.



También habló del bajón ofensivo de algunos integrantes del lineup.

“A lo mejor
(Alex) Romero está un poco ansioso y (Félix) Pérez no ha estado a su nivel,
esperemos pues que en el próximo juego pueda ayudarnos más”, evaluó.

Más allá de los resultados, aseveró: “Estamos
jugando con el corazón”.

Ignacio Serrano

5 thoughts on “Carlos García: «Ya pasamos por esto contra Caribes»

  1. LOS TIGRES NO SON LOS CARIBES, IGUAL ESTUVIERON ABAJO EN SUS DOS SERIES ANTERIORES Y A TIBURONES SE LES GANO DE VISITANTE.

  2. LOS TIGRES NO SON LOS CARIBES, IGUAL ESTUVIERON ABAJO EN SUS DOS SERIES ANTERIORES Y A TIBURONES SE LES GANO DE VISITANTE.

  3. Lo que se siente es que hay un arreglo de los equipos, con esos "errores" involuntarios, como dejar a Ledezma en el primero de la final hasta que se asegurara que los tigres perdieran por paliza; igual favor devolvió Garcia al día siguiente, sacando al abridor con 60 pitcheos en 5 innings y 1 hit, en el 3er juego los tigres dieron ese favor de nuevo o al "Humano" Pena lanzando 5 rectas a la careta al tiburón tigrero hasta que le batearon el hit; decepción total, por cierto, según los runrunes ganan los tigres, por eso no veo la final después del 2do juego, se ven las costuras de un arreglo

    1. Edgar González fue sacado por una ampolla en un dedo, no me parece que hablar de taquilla sea lo correcto. Son profesionales y merecen respeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.