Clemente Álvarez sustituye a Alex Delgado

Fecha:

Los Tigres estrenarán este martes coach de banca, luego de que la gerencia decidiera contratar a Clemente Álvarez por la salida repentina de Alex Delgado, informó Henry Mendoza, comentarista del circuito radial de Aragua.

De acuerdo al reporte, la salida de Delgado, receptor estelar del equipo que logró la dinastía en la pasada década, fue decisión de la directiva de los bengalíes.

Álvarez, también un careta exitoso en la LVBP pero con el uniforme de los Navegantes, viajará directo a la Isla de Margarita para unirse al cuerpo técnico que dirige Eduardo Pérez.

Clemente disputó 19 campañas en el beisbol venezolano, todas con el Magallanes. Sin embargo, ha estado muy ligado a la divisa de Maracay desde que su ex compañero y amigo Carlos Guillén fue nombrado presidente de la directiva.

Víctor Gómez






3 COMENTARIOS

  1. Quizás tampoco dores mucho allí amigo Clemente, a menos que te sepas manejar en la política! Recuerda que los Tigres dependen de un entorno politiquero!!

    • esto es cierto,tigres se ha visto desmembrado por una directiva politizada,de hecho guillen estuvo en la entrega de la casa 178453657867330 en maracay,evidentemente no esta trabajando para el equipo.ojala y los saquen pronto.

  2. Sigue la directiva infiltrada sacando a los peloteros que participaron con los Tigres en la decada gloriosa para traer a sus amigos magallaneros. Puedo entender que Carlos Guillén sea presidente de los Tigres (equipo con el que nunca quiso jugar) gracias a la política lo que no entiendo es que el Gran David Concepción forme parte de esa directiva y de alguna manera avale todas las decisiones tomadas (casi todas en perjuicio del equipo). A Alex Delgado le digo que esa directiva pasará y él volverá a sus Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante