El Emergente

El Emergente

Evaluarán el estado de Luis Rodríguez

El Magallanes realizará exámenes médicos al camarero Luis Rodríguez este martes, a fin de saber si estará en capacidad de volver a jugar en lo que resta de la final, o si, por el contrario, deberá perderse la serie, como parece que será con Ronny Cedeño y como ha ocurrido con Jesús Sucre, miembros también de la línea central de los turcos.

Rodriguez salió lesionado del encuentro de este lunes, al sufrir un tirón muscular en la pantorrilla, mientras corría un hit de home a primera base.

«Vamos a ver cómo está Luis, lo volveremos a evaluar», señaló el manager Carlos García.

Ninguno de los cuatro integrantes de la línea central original de los bucaneros está en acción. Ezequiel Carrera era el center de la divisa, pero enfermó y hoy está en la banca.

«Lamentablemente, las lesiones son parte del juego y hay que ajustarse a eso», agregó García. «Como dije, mañana vamos a practicar un rato, vamos a relajarnos. Los que prefieran descansar, descansarán. Y bueno, vamos a ponernos listos para el juego del miércoles, aquí».

Ignacio Serrano

4 thoughts on “Evaluarán el estado de Luis Rodríguez

    1. Chistoso Carlos Garcia "vamos" a relajarnos y que practique el que quiera" será que LISSON, APODACA, FELIX PEREZ, JAIRO PEREZ no necesitan práctica extra de bateo?

    2. Chistoso Carlos Garcia "vamos" a relajarnos y que practique el que quiera" será que LISSON, APODACA, FELIX PEREZ, JAIRO PEREZ no necesitan práctica extra de bateo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.