Joely Rodríguez será el primer abridor de los turcos

Fecha:

El dominicano Joely Rodríguez, que en tres oportunidades ha brillado como abridor del Magallanes, encabezará la rotación de los turcos en la final contra Aragua, lo que le permitirá lanzar en el primero y en un eventual quinto compromiso, informó el periodista Elio Parra, integrante del departamento de prensa de los bucaneros.

Rodríguez será seguido por el mexicano Edgar González, que hizo dos aperturas frente a los felinos en la semifinal, defendiendo a los Tiburones. En la primera dominó. En la segunda, en cambio, fue bateado.

El cuarteto se completa con otros dos recién llegados, que tampoco estuvieron con la nave en la ronda eliminatoria, pero que hasta ahora han sido efectivas soluciones de continuidad.

El quisqueyano Adrián Salcedo va el domingo, en el tercer partido. Debido a ello, le tocará empezar el séptimo de la final, si el tope llega hasta allá.

El azteca Orlando Lara tomará la pelota el lunes, en el cuarto duelo. Será su única salida contra los rayados, salvo que en algún instante sea usado como apoyo desde el bullpen.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras produce con el madero en abultada victoria de los Cardenales

Willson Contreras es una de las bujías de los...

Luis Arráez escala al 2° lugar y vuelve a atacar a Shohei Ohtani por el liderato de bateo

Luis Arráez está de vuelta en la carrera por...

Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con...