El Emergente

El Emergente

La tribu espera una respuesta sobre Orlando Arcia

Reporte de los
Caribes de Anzoátegui

Los Caribes decidieron dar descanso el fin de semana a Orlando Arcia, su catalizador ofensivo y mejor guante del infield, debido a que aún no reciben la respuesta de los Cerveceros de Milwaukee sobre el permiso o no para que juegue en los playoffs de la LVBP.
El capitán Niuman Romero tiene molestias en un hombro y se encuentra bajo observación día a día.
El relevista José Samayoa, cuya contratación se supo el propio 1° de enero, llega este domingo a Venezuela, procedente de México.
Anzoátegui recibió no-hit no-run de Alexis Candelario hasta el séptimo tramo. Gorkys Hernandez quebró el yugo con un cohete después de 6.1 innings.

Lesionados
Niuman Romero (hombro derecho). Está día a día.

Ehire Adrianza (conmoción cerebral). Se quedó rehabilitándose en Estados Unidos. No recibió permiso para reportarse.


Oswaldo Arcia (ingle). Permaneció en Florida, en tratamiento. No participó de la eliminatoria.

Rotación

Sábado: Joe Testa
Domingo: Daryl Thompson.

Lunes: descanso.

Martes: por anunciar.
Miércoles: por anunciar.
Jueves: Joe Testa.
Viernes: descanso.
Sábado: Daryl Thompson.
Domingo: por anunciar.

GRANDELIGAS EN LA 2015-2016

Activos
Gorkys Hernández, Alexi Amarista, Jairo Díaz, Mayckol Guaipe.
Ausentes
Ehire Adrianza, Oswaldo Arcia, José Álvarez, Rafael Betancourt, Omar Infante, Williams Pérez, Víctor Martínez, José Tábata.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante