El Emergente

El Emergente

Dariel Álvarez promete regresar la próxima temporada

Dariel Álvarez disfruta al máximo su primera experiencia en la LVBP con los Tigres. Tanto así, que aseguró este lunes, antes del estreno en la Serie del Caribe 2016, que estará con Aragua desde el primer día de entrenamientos de la próxima temporada.


«Jugar en Venezuela ha sido muy lindo para mí y el año que viene estaré desde el primer día de los entrenamientos», se atrevió a decir el jardinero cubano, pese a su condición de prospecto de los Orioles de Baltimore.


Álvarez aseguró que la adaptación al torneo fue difícil por la inactividad que tenía, aunque terminó siendo clave para el manager Eduardo Pérez. «Solo estaba entrenándome en Miami cuando me llamaron los Tigres, pero poco a poco me adapté a liga y la confianza de la gerencia fue clave.


El antillano también mostró muchas expectativas por enfrentar a sus compatriotas de Ciego de Ávila, aunque aseguró que está enfocado en ayudar al campeón venezolano.»Vine a Dominicana porque quería seguir jugando y me emociona la idea de enfrentar a un equipo cubano, pero en el terreno yo represento a Venezuela», cerró.


Víctor Gómez

4 thoughts on “Dariel Álvarez promete regresar la próxima temporada

  1. Bienvenido a los tigres para crear una nueva dinastía A partir de este campeonato, hay mucho talento en Aragua y eso se verá en los próximos años por venir. Bienvenido

  2. Bienvenido a los tigres para crear una nueva dinastía A partir de este campeonato, hay mucho talento en Aragua y eso se verá en los próximos años por venir. Bienvenido

  3. asi sera!!!! un estaf de importados que se compromentan con el equipo, una linea central de las mejores con la incorporacion de Sandy Leon, excelente trabajo detras del plato y le cerraremos la boca a todos esos aficionados que dicen ser tigreros que apostaron por el debacle del equipo solamente por un fin politico……Reitero mi Felicitaciones a la Gerencia al mando del SR Guille….

  4. asi sera!!!! un estaf de importados que se compromentan con el equipo, una linea central de las mejores con la incorporacion de Sandy Leon, excelente trabajo detras del plato y le cerraremos la boca a todos esos aficionados que dicen ser tigreros que apostaron por el debacle del equipo solamente por un fin politico……Reitero mi Felicitaciones a la Gerencia al mando del SR Guille….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante