El Emergente

El Emergente

Dos gerentes generales de MLB dicen presente en la Serie del Caribe

David Stearns y A.J. Preller, gerentes generales de Milwaukee y San Diego respectivamente, viajaron hasta Santo Domingo para observar a los jugadores que participan en la Serie del Caribe 2016, con énfasis en los integrantes de la plantilla del conjunto cubano Ciego de Ávila.

Tanto Stearns y A.J. Preller se presentaron este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal junto a un centenar de scouts de varias organizaciones de MLB, para presencia el desenlace del Cuba-México en el primer encuentro de la segundo jornada del certamen caribeño.

 La representación antillana que afronta el torneo caribeño por tercera edición consecutiva, luego de pasar más de cincuenta años al margen, tiene a José Adolis García, el hermano menor de Adonis, como la principal atracción.

Según un cazatalento de uno de los conjuntos americanos que tiene como principal misión seguir el desempeño de los cubanos en la contienda regional, José Adolis es una potencial firma millonaria.

“Es el mejor pelotero de ese equipo”, dijo.

“José Adolis es un bateador de extrabases. Te puede dar 40 dobles, remolcar entre 80 carreras y batear por encima de .300”, comentó el scout que prefirió no revelar su nombre.

 José Adolis es uno de los bateadores más respetados de la Serie Nacional y defensivamente puede jugar en los jardines y en la tercera base, como Adonis.

“Es un pelotero en plena evolución y con un físico mejor trabajo su nivel de juego mejorará considerablemente”, comentó el scout.

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante