Edgar Ibarra se suma a los Filis

Fecha:

El relevista Edgar Ibarra, que en la temporada 2015 llegó a las Grandes Ligas por primera vez en su carrera, puso fin a su estatus como agente libre y firmó un contrato de ligas menores con los Filis, informó este martes el portal del semanario Baseball America.

El reporte no reveló de inmediato si Ibarra estará entre los peloteros invitados al spring training de Filadelfia, pero es de suponer que en breve eso ha de confirmarse, debido a su condición de serpentinero zurdo.

El nativo de Valencia pertenece en Venezuela a los Tigres de Aragua y lanzó en la 2015-2016, aunque no está en el equipo presente en la Serie del Caribe.

Ibarra dejó 2.25 de efectividad en los 4.0 episodios que lanzó con los Ángeles en las mayores. En cambio, no le fue tan bien en la volátil Liga de la Costa del Pacífico, un circuito Triple A dominado por bateadores, donde cerró con 5.43 de promedio en 49 apariciones y 61.1 entradas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante