El Emergente

El Emergente

El cubano Dariel Álvarez confirma que regresa «en octubre»

El cubano Dariel Álvarez, uno de los buenos importados que trajeron los Tigres de Aragua en la recta final del campeonato 2015-2016, confirmó su regreso a Venezuela para el venidero torneo e incluso le puso fecha al reencuentro: espera estar uniformado en octubre.

El jardinero es prospecto de los Orioles de Baltimore y ya estuvo en las Grandes Ligas el año pasado, por lo que todavía resta la aprobación definitiva de su organización para darlo como un hecho. Pero lo más importante está allí: el deseo del propio jugador.

«Para que no hablen más, Dariel Álvarez regresa con los Tigres», escribió el bigleaguer en su cuenta personal en Twitter. «En octubre nos vemos, mi gente. Un abrazo para todos».

El toletero derecho fue pretendido por los bengalíes durante un tiempo, hasta que finalmente se sumó en los últimos playoffs, en enero.

Bateó para .295/.311/.364 entre la semifinal y la final de la LVBP. Fue parte de la expedición que asistió luego a la Serie de Caribe, donde fue el bateador designado del Todos Estrellas.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante