Retherford aplaude la llegada de Ozzie, pero no cree que pueda regresar

Fecha:

C.J. Retherford, importado de buen recuerdo a su paso por Venezuela, con los Tiburones, celebró la contratación de Oswaldo Guillén y, sin mencionarlo, la salida de Buddy Bailey, pero no cree que su vuelta con La Guaira sea posible, debido a que ahora es reserva del beisbol mexicano.

Retherford puso un tuit este miércoles, para celebrar la llegada de Guillén a los salados. En su cuenta personal, festejó que los salados llegaran a un acuerdo con el piloto mirandino, aunque no mencionó sus públicas diferencias con el estratega norteamericano.

El «Conejo» dijo varias veces, al salir de los litoralenses y en el receso entre temporadas, que Bailey y su personalidad eran escollos insalvables para su vuelta a la LVBP.

Este jueves volvió a comentar la situación de la escuadra y su eventual retorno, escribiendo de nuevo en su cuenta de Twitter.

«Probablemente no voy a regresar, muchachos», señaló Retherford. «Creo que mis servicios serán reclamados nuevamente por las Águilas de Mexicali».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines trae a 2 dominicanos como tabla de salvación en la Liga Mayor [+BREVES]

La gerencia de Delfines sabe que en un torneo...

Aún sin dar hits, Luis Arráez ayuda a los Padres a sumar otra victoria

Luis Arráez acostumbró a sus seguidores a verlo conectar...

Cafecito Martínez se embasa 4 veces, conecta jonrón y extiende racha con Centauros [+BREVES]

Cafecito Martínez hizo erupción con el madero la noche...

Willie Mays: La leyenda hecha refrán en Venezuela

Willie Mays estaba en Venezuela la noche del 12...