Terry Francona descarta que Cleveland cambie a Carlos Carrasco

Fecha:

A pesar de los rumores que hubo en los últimos meses, según los cuales era posible que los Indios cambiaran a Carlos Carrasco, Danny Salazar u otro de sus preciados pitchers abridores, el grupo que cerró 2015 se mantiene unido al comenzar 2016 y eso causa entusiasmo en Cleveland.

«Los rumores son rumores», indicó Corey Kluber, el número uno de la rotación, en declaraciones a MLB.com. «Son cosas que se dicen porque no hay beisbol durante la temporada muerta. Pero estamos muy emocionados del grupo que formamos».

No es para menos. Entre Kluber, que ya ganó el Cy Young, y Carrasco, que está haciendo méritos para ganarlo algún día, los aborígenes tienen dos ases. Salazar es dueño de una recta poderosa y Trevor Bauer empezó a dar muestras el año pasado de que su estatus de prospecto en ascenso no era gratuito.

Ahora el manager Terry Francona descarta que Carrasco o Salazar sean cambiados, tras ver lo que recibieron los lanzadores que fueron agentes libres esta vez, David Price y Zack Greinke incluidos.

«Mientras más dinero les daban, más pensaba yo que no íbamos a salir de ninguno de los nuestros», comentó Francona. «Somos muy afortunados de tener tan buenos y jóvenes serpentineros».

Los cuatro monticulistas se reportarán en menos de dos semanas al spring training. Toca prepararse para demostrar lo que tienen.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante