Oscar Hernández fue enviado a Clase A por Arizona

Fecha:

Oscar Hernández iniciará el 2016 en ligas menores, luego de que los Cascabeles anunciaran este lunes que el receptor venezolano fue incluido en el roster del Visalia Rawhide, sucursal de Arizona en la Liga de California, categoría Clase A avanzada.

La información fue publicada por la organización a través de la cuenta en Twitter, vía por la que también se conoció que el relevista criollo Miller Díaz fue asignado al campo de entrenamiento de ligas menores.

Hernández fue tomado por el conjunto desértico en el draft de Regla 5 para la zafra de 2015, pero una fractura en la mano izquierda durante la primavera retardó su estreno en las Grandes Ligas hasta julio. Solo participó en 18 encuentros y bateó .161, con una carrera remolcada.

El novel careta, de 22 años de edad, estuvo viendo acción en la pasada edición de la Arizona Fall League para recuperar el tiempo de juego perdido por los inconvenientes físicos. También se esperaba su estreno en la LVBP con los Leones, pero no llegó a concretarse.

Díaz, también reserva del Caracas en el beisbol venezolano va para su octavo año como pelotero profesional y será su segunda campaña en las granjas de los Cascabeles, luego de pasar seis campañas en las menores con los Mets.

Víctor Gómez

7 COMENTARIOS

  1. Esta gente solo piensa en dinero como tuvo un suelto todo el año de grandes ligas según el no le hizo falta ir a jugar a Venezuela y ahora paso de MLB a clase A

  2. La gente si hacen comentarios estupidos e ignorantes hablan por hablar y no saben lo que dicen,son unos envidiosos vayas ustedes a jugar beisbol haber si el trabajo de un pelotero es facil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña responde tanto a la ofensiva como a la defensiva y guía a los Bravos

Ronald Acuña Jr. destacó este lunes tanto con el...

«Cuenten conmigo», dice Bericoto a los Leones; «No se arrepentirán», promete Erick Leal

Los tres peloteros que adquirieron los Leones del Caracas...

Erick Leal y su salida del Magallanes: «Tengo el corazón roto» [+VIDEO]

Erick Leal ya no forma parte del equipo de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante