Víctor Martínez: «Soy capaz de usar mis piernas mucho más»

Fecha:

Víctor Martínez comenzó a todo tren los encuentros de exhibición, gracias, según él, al estricto plan de acondicionamiento físico que realizó durante el receso de temporada para fortalecer sus piernas, sobre todo la izquierda, que fue intervenida quirúrgicamente en 2015 por una lesión de rodilla.

«Definitivamente me siento mucho mejor, mucho mejor que el año pasado», apuntó este martes el criollo en una entrevista con el portal Mlive.com, luego de conectar su segundo jonrón de la presente pretemporada.

«Me siento más fuerte», celebró. «Siento que soy capaz de usar mis piernas. Soy el tipo de bateador que usa sus piernas para hacer el swing. Me gusta ser agresivo y soy capaz de hacer eso nuevamente», confesó.

Martínez tuvo severos problemas para batear a la zurda durante la pasada temporada, debido a la operación que se realizó en la pasada primavera. Pero la dudas comenzaron a disiparse este jueves con el tablazo de cuatro esquinas que conectó ante un lanzador derecho.

«Él se ve notablemente más fuerte. Y no lo estoy diciendo solo por el bateo, se ve hasta por su forma de atrapar roletazos y cuando camina hacia el plato», comentó el manager de los bengalíes Brad Ausmus.

«No hay duda de que con Víctor sano habrá una gran diferencia», estimó Ausmus. «Estamos hablando de un tipo que llegó a ser segundo en la votación al MVP», recordó el estratega.

Víctor Gómez


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante