El Emergente

El Emergente

Víctor Martínez seguirá esperando para poder jugar en primera

El manager Brad Ausmus sigue reacio a poner en la primera base a Víctor Martínez, para no forzar sus rodillas ni las corvas, y es por ello que en la corta gira a Pittsburgh, que comenzó este miércoles, el guayanés regresó al rol de bateador emergente que cumplió en la primera semana de campeonato, informó MLB.com.

Martínez sufrió una lesión en la corva izquierda durante el Spring Training, lo que ha motivado la cautela de Ausmus. El designado, sin embargo, ha insistido en que la dolencia no fue mayor cosa y que se encuentra en buenas condiciones.

El plan, antes de ese incomveniente, era que el bolivarense cubriera la primera almohadilla en los choques celebrados en parques de la Liga Nacional, con Miguel Cabrera moviéndose a la antesala.

En Pittsburgh, para la segunda serie interligas de sus Tigres, tomó otro turno como emergente en el primero de los dos choques programados. Hasta ahora se mantiene perfecto, con dos jonrones ante los Marlins y un boleto que coleccionó frente a los bucaneros.

V-Mart necesita sólo tres empujadas para las 1.000. Es una cantidad que entre los venezolanos únicamente han rebasado Miguel CabreraAndrés Galarraga, Maglio Ordóñez y Bob Abreu.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante