BREVES. Ender Inciarte recibe el premio a su notable defensiva

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte recibió este miércoles el premio de The Fielding Bible que le acredita como el mejor jugador defensivo multiposición de 2015. El jardinero zuliano fue seleccionado como parte del equipo ideal en este proyecto, que ya tiene varios años y cuenta con altísimo prestigio en el nuevo análisis del juego. «Acaban de darme el regalo por el trabajo duro del año pasado. Siempre agradecido», escribió Inciarte a través de su cuenta personal en Twitter.

Víctor Martínez es un caso extraordinario, por su buen ojo en el home. El guayanés se convirtió en el único abridor en encuentros de 20 ponches en 9 innings que no es fusilado una sola vez en dicho encuentro. V-Mart también se convirtió en el primero con dos hits ante un as en esa faena, al triplicar contra Max Scherzer este miércoles.

Miguel Cabrera no jugaba como tercera base desde el 12 de agosto de 2014. Volvió a hacerlo en el duelo contra Scherzer, al ser en Washington, un estadio de la Liga Nacional, lo que llevó al manager Brad Ausmus a mover a Martínez del rol de designado a la primera base.

Wilson Ramos no recibió bases por bolas en los primeros 14 encuentros de la zafra, pero amaneció este jueves con cinco pasaportes en sus últimos cuatro choques, destacó MLB.com.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante