Convocan a 7 venezolanos al Juego de Estrellas en México

Fecha:

Un total de siete representantes tendrá Venezuela en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, incluyendo al veterano Eliézer Alfonzo, que ha disputado el liderato de bateo en el circuito azteca y comenzó la semana con .400 de average.

Alfonzo estará en el equipo de la división norte junto con tres de sus compatriotas: el receptor Juan Apodaca, el infielder Mario Lissón y el lanzador Arcenio León. Por la escuadra del sur jugarán el camarero Henry “Pollito” Rodríguez, el jardinero Alex Romero y el lanzador Fernando Nieve.

León ya pasa de 20 salvados y Lissón suma 39 empujadas en 45 juegos. Apodaca, entretanto, ha sido una fuerza ofensiva con la escuadra de su compatriota Luis Sojo, los Toros de Tijuana, con .353 de average, 7 bambinazos y 31 remolques.

Rodríguez, que fue uno de los mejores toleteros en suelo azteca el año pasado, busca reencontrar el paso ahora, con .279 y .667 de OPS.

Romero tiene una línea ofensiva de .290/.380/.347, mientras que Nieve anda con 2.78 de efectividad y 6 salvados en 7 oportunidades.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Luis Arráez corta una sequía con otra jornada multihits y mantiene sus 3 lideratos

Acumular 13 turnos sin conectar hits es toda una...