El Kid Rodríguez supera los 10 salvados por duodécima vez

Fecha:

El derecho Francisco Rodríguez llegó a 10 salvados esta temporada, al preservar la victoria de los Tigres de Detroit en el primer juego de la serie contra los Mellizos de Minnesota, en el Comerica Park, y cruzó así la marca del doble dígito por duodécima campaña en su carrera.

Tan fructífera cosecha del caraqueño también es una marca para lanzadores venezolanos, y sólo se vio interrumpida al año siguiente de haber sido cambiado por los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee, zafra en la que únicamente rescató 3 encuentros, en 2012.

Rodríguez volvió a trabajar en blanco, con un ponche. Nadie se le embasó y lleva ya 10 salvamentos en fila, todos los logrados esta justa, pues su único fallo ocurrió el primer día del torneo.

Son ya 396 salvados en su carrera para el Kid, quien está cada vez más cerca de convertirse en el serpentinero más joven en llegar a 400 en las mayores y ocupa la sexta plaza de todos los tiempos en ese departamento.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Brayan Rocchio: de finalista al Guante de Oro a tener que regresar a Triple A

Los Guardianes de Cleveland sorprendieron al comenzar la semana...

Jhonathan Díaz regresa a la MLB y Andrés Chaparro se pone cerquita [TRANSACCIONES]

Los Marineros de Seattle llamaron a las Grandes Ligas...