Rougned Odor: «Sólo trato de jugar duro y respetar al otro equipo»

Fecha:

El camarero Rougned Odor, que desde este viernes cumple suspensión de siete juegos, tras conseguir una mínima rebaja en el castigo original que le impuso la MLB, aseguró que no le molestas las cosas que se han dicho de él después del puñetazo que le propinó a José Bautista y defendió su modo de jugar al beisbol.

«No me molesta, sé que no soy un jugador sucio», respondió Odor a ESPN.com, en un amplio reportaje donde sus compañeros salieron en defensa del venezolano, apoyándole irrestrictamente.

«Sólo estoy tratando de jugar duro, respetando al otro equipo», continuó el zuliano.

«No soy ese tipo de persona que dicen, sé que soy un buen jugador. Sé que soy un jugador agresivo, pero no un jugador sucio. Ser un jugador sucio es diferente a ser agresivo, y yo sólo juego como sé cómo jugar».

El manager de los Rangers de Texas, Jeff Bannister, fue quien de manera más clara subrayó su apoyo al pelotero sancionado.

«Deberíamos celebrar el modo en que juega, en lugar censurarle y decir que es un jugador sucio», expresó el piloto. «No lo es. En absoluto. Él juega para su equipo y para sus compañeros de equipo, y trata de ayudarles a ganar un encuentro de pelota cada noche. Y eso, francamente, se ha vuelto cada vez algo más raro en este deporte».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante