Caracas y La Guaira no han tocado las puertas de La Ceiba

Fecha:

 Las autoridades regionales que administran el estadio de La Ceiba, en San Félix, no han sido contactadas todavía por directivos de los Leones de Caracas o los Tiburones de La Guaira, a fin de sondear la posibilidad de usar ese escenario como sede en la temporada 2016-2017, reportó el periodista Andriw Sánchez.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, aseguró en la semana que el requerimiento de la Fundación UCV para renegociar el contrato de alquiler del parque Universitario, vigente por cuatro años y firmado antes de la temporada pasada, podría forzar la mudanza, si no hay un acuerdo que convenza a todas las partes.

Sánchez informó poco después, citando fuentes oficiales, que la exigencia de la Fundación UCV ronda el 1.000 por ciento de aumento.

El periodista Diego Naranjo reveló que ni capitalinos ni salados han entrado al contacto con sus pares del Magallanes, para saber si podrían usar la casa de los Navegantes como plan B.

Un amplio reportaje de Sánchez en El Nacional dio a conocer este domingo que los trabajos del estadio Café Martínez, en el litoral central, están detenidos. Añadió que la construcción de otro escenario en La Rinconada también marcha con sumo retraso. Ningún parque estará listo este año.

Un reportaje similar, realizado por varias firmas, fue publicado por Meridiano.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Deberían jugar en el metropolitano de san Cristóbal, es mucho mejor estadio, y el gobierno debería culminar el de Vargas y la rinconada para q el deporte pueda crecer

  2. Creo que lo mejor sería que jugaran en Acarigua, es lo mas viable para todos. Porque así todos estarían relativamente cerca con las excepciones de las giras a Oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante