Rougned Odor reapareció entre aplausos del público texano

Fecha:

El camarero venezolano Rougned Odor regresó este sábado a la acción con los Rangers de Texas, como se esperaba, y duplicó en cuatro turnos, tras ser recibido por los fanáticos en Arlington con una cálida ovación en su primer viaje al plato,

«Eso me resultó sorprendente», declaró el zuliano a la agencia The Associated Press, luego de la victoria de su equipo, en la que también ayudó Elvis Andrus con un jonrón. «Esta fanaticada es grande. «Estoy contento de estar de vuelta. Esos siete días fueron muy largos».

Odor estuvo ausente entre el 27 de abril y el viernes 3 de mayo, después de que el departamento de disciplina de las Grandes Ligas dejara en siete cotejos el castigo que originalmente le impusieron por propinar un puñetazo al dominicano José Bautista en un encuentro contra los Azulejos de Toronto.

Escuchó los primeros aplausos en la parte alta del inning inicial, al ejecutar una larga correra y atrapar un elevado que cerró esa entrada.

«Creo que esa jugada le puso en onda para el resto del encuentro», intervino el manager Jeff Bannister. «Le puso las pilas, como si encendiera sus motores, por decirlo así».

Odor volvió a la acción en medio de nuevos rumores de negociaciones entre su agente, Rick Thurman, y la gerencia de los vigilantes, en cuando al supuesto interés de la divisa de amarrar con una extensión de largo plazo en su contrato actual, aseguró un reporte de MLB.com.

Las primeras conversaciones para extender el contrato de Odor ocurrieron en el Spring Training y no llegaron a nada.

Bannister le usó en el quinto turno del lineup. Jurickson Profar, su sustituto durante la ausencia, estuvo en lo más alto, pues está encendido con el madero y por ello el piloto le mantuvo allí, aunque como designado.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante